- Utilizar pesas y movimientos compuestos
Para ser fuerte y grande, tus sesiones de ejercicio deben ser similares a los ejercicios de un Dios griego: sentadillas, press de banco plano, prensa, peso muerto, press militar, remo, el levantamiento “power cleans” y otras variaciones de estos movimientos; ya que ellos trabajan la mayor cantidad de masa muscular.
Los pesos libres se requieren para estabilizar la carga y permitir que el peso se mueva exactamente como el cuerpo está diseñado para moverse; dado que el practicante está controlando todos los aspectos del movimiento, todos los aspectos de la misma está siendo entrenado.
- Aprender la técnica perfecta
Esto separa a los hombres de los chicos.
Un experto que es experimentado siempre está trabajando en la técnica, mientras que el promedio no está demasiado preocupado por mejorar.
El aumento de la fuerza es una empresa neuromuscular, una habilidad.
Al mejorar y practicar la técnica, el sistema nervioso se vuelve más eficiente para trabajar los músculos.
Además, mejorar la técnica ayuda a prevenir lesiones.
- Utilizar un rango de repetición de baja
Para obtener aumentos rápidos de fuerza, debemos forzar al sistema nervioso a causa de la producción de una fuerza mayor, que se realiza mejor en el rango de 1 a 5 repeticiones para esos ejercicios duros que citamos arriba; pasando este rango, el sistema nervioso comenzar a centrarse en otras áreas.
Además, un atleta debe evitar la fatiga acumulada al alcanzar los niveles pico de fuerza.
- Calentar correctamente
Algunos de los hombres que desean ser más fuertes levantan la barra en su primera serie como si estuviese entrenando, y recordamos que no se tiene proqué levantar pesado cada serie para construir fuerza… se debe pensar antes de actuar.
Con el fin de construir un cuerpo divino, se debe entender el propósito del calentamiento.
- Aumentar la resistencia cada vez se que entrena
Si no se intenta agregar peso a la barra en cada sesión de entrenamiento, a continuación, el cuerpo no tiene nada que adaptarse.
Se debe adicionar una pequeña carga extra de 25 kg en cada serie, de hecho, pequeños saltos en el peso se traducen en progreso constante.
Comprometer la técnica de movimiento y la integridad con más peso no producirá resultados.
Si se sigue una progresión con los concejos aquí ceitados se debería ser capaz de añadir un poco de peso cada vez que se entrenas.
Es mejor registrar las sesiones de entrenamiento para realizar un seguimiento del progreso.
- Entrenar a lo puntos débiles
Aparte de los ejercicios principales que se realizará, el único enfoque que se debe tener por el momento son los movimientos asistidos.
Ellos trabajan el fortalecimiento de una parte del movimiento o de un área que se traslada a los levantamientos primarios.
Por ejemplo, si el peso muerto es más débil en la parte superior, un tirón puede ser utilizado para entrenar específicamente la parte que bloquea el despegue.
- Limitar la selección de ejercicios
Más trabajo no es necesariamente mejor.
Más allá de ejercitarse con rutinas generales o específicas, el único trabajo que se debe tener en cuenta es la velocidad/capacidad de trabajo o de preparación física general (GPP).
El objetivo es asegurarse de que el objetivo siga siendo objetivo.
Se puede construir unos brazos gigantes y pectorales bien formados después de haber construido una buena base.
- Entrenar como un hombre fuerte
Podemos construir la fuerza funcional de Hérculos si se termina el entrenamiento con movimientos que influirán en todo el sistema.
Impresionar a las damas en el área de aeróbicos, llevando sacos de arena, o estirar neumáticos del tractor por ejemplo podrá incentivar el crecimiento personal.
Si un músculo es sometido al estímulo correcto con suficiente intensidad, se hacen más fuertes y más grandes.
- Comer bien y descansar
No se será grande y fuerte si no se come bien.
Si no se está consiguiendo se más grande o más fuerte, entonces se necesita comer más alimentos.
La idea es comer alimentos sanos a la hora correcta complementando la dieta con mucha agua o bebidas hidratantes; dejar el azúcar cambiarlo por stevia por ejemplo, dejar las masas blancas y transformarlas por las salvado, inclyendo alimentos clave como la avena, el extracto de té verde, furtas, verduras y hortalizas que acompañarán a las comidas proteicas.
Sólo asegúrese de dar a su cuerpo divino requiere de un montón de descanso y comida; entrenar duro e intenso inclusive en menos tiempo.
- Suplementarse con prudencia
Se debe consumir suplementos para aumentar las brechas nutricionales tales como multivitamínicos, aceite de pescado, y las proteínas.
Recordar incluir alimentos que sean congruentes cada vez que se obtiene más fuerza, y esto incluye algunos productos específicos como stack de fuerza.
La creatina es uno de los suplementos más estudiado debiéndose incluir en cualquier programa para aumentar el tamaño de fuerza y músculos.
Además, tenga en cuenta la beta-alanina, que es el factor limitante para la producción de carnosina.
Si se añade buenos suplementos al programa, Zeus se sentiría orgulloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario