miércoles, 16 de septiembre de 2015

PALABRAS DE MOTIVACIÓN.

Hola déjame presentarme mi nombre es Alex Fitness y como es normal en todo ser humano es importante obtener una poco de motivación para seguir adelante en nuestras metas y deseos. 

No te preocupes no eres el único que se siente devastado y sin ganas de seguir con tus sueños, a mi me sucede, se que te sientes solo, que nadie te apoya y mucho mas que sientes que no avanzas y que todo el tiempo y dinero que has invertido ha sido en vano. 

Déjame diserte que no, todo lo que has hecho hasta ahora ha sido ya un TRIUNFO tanto en tu cuerpo, escuela, familia y amigos, no agaches tu cabeza y como todo un hombre sigue adelante, no te DETENGAS porque al detenerte ya estas fracasando y tu no eres una de esas personas mediocres que se rinden y que nada mas se pasan juzgando a las personas, tu ya eres un ganador. 

Cumple tus metas, sueña grande, ama, quiere y se paciente, porque déjame decirte que si tanto es tu deseo de conseguir las cosas y luchar por ello, el destino pondrá en tu camino ese algo por el cual estas trabajando muy duro. 

Yo pesaba 100 kilos, nadie creía en mi, pensaba que todo lo estaba tomando en juego, los amigos que pensé que siempre estarían a mi lado ya no lo están, a mi madre le interesan otras cosas y muchos me dieron las espalda como todos. 

La gente no entiende todo el dolor y sacrificio que pasas para conseguir las cosas. 

Ahora tengo un promedio de 9.4 en la Universidad, baje 20 kilos y estoy dispuesto a seguir adelante pase lo que pase y por mas difícil que sea, aclaro no tengo amigos, nadie me acompaña en mi camino eh decidido seguir adelante sin importar el precio del triunfo, tengo fé de que algún día la vida y Dios me recompense todo mi sacrificio, así que por favor NO TE RINDAS y sigamos adelante juntos para lograr nuestras metas, cuando pienses que la vida te trata como basura, acuérdate de las personas que están peor que tu en este momento, sigamos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario