domingo, 6 de septiembre de 2015

Cambia tu cuerpo y mente con Alex Fitness Mx!!!

Hola, déjame presentarme contigo mi nombre es Alex Fitness Mx soy un joven como tu que decidió cambiar su vida en todo los aspectos de una manera positiva.

Yo a la edad de 18 pesaba aproximadamente 100 kilos y entonces es cuando me di cuenta que no iba por el camino y decidí entrar a un gimnasio para así poder iniciar mi propio camino. 

Alex Fitnes Agosto 2015
Ahora han pasado los días, meses y para ser exactos un año con ocho meses desde mi primer día en el gimnasio y déjame contarte que fue la decisión mas correcta que tome en mi vida porque gracias a ello, ahora peso 80 kilos con un porcentaje de grasa corporal de 14% y un porcentaje de masa magra de 70% que para mi un joven con métodos naturales se me hace un logro demasiado grande. 

Ajuste De Macros
Ahora bien el punto aquí es que si, aun me falta mucho por delante pero me gustaría que tu siguieras conmigo, porque tengo fé que tu eres una persona como yo, con muchas ganas de cambiar tu estilo de vida para obtener muy buenos hábitos que no solo son para tu físico, si no también para tu vida laboral, sentimental y emociona, ahora dime esperas ponte en contacto conmigo para que tengas asesorías conmigo y juntos logremos el cuerpo que quieres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario