- Alimentos bajos en calorías. Deben contener menos de 40 calorías por porción. En cambio, las comidas bajas en calorías son las que te aportan menos de 120 calorías por cada porción de 100 gramos.
- Alimentos libres de calorías. Aunque parezca contradictorio, puede tener calorías, pero nunca más de 5 por porción.
- Alimentos light. Sólo poseen el 50% de su contenido normal de grasa. Si los consumes, ten en cuenta que aún así pueden aportar más calorías de las que te imaginas.
- Alimentos bajos en azúcares. Tienen menos de 5 gramos de azúcar cada 100 gramos, mientras que en los libres de azúcar dicho contenido se reduce a 5 miligramos. Sin embargo, este dato nada te dice ni de su contenido calórico, ni de su aporte graso. Aún así, si tienes diabetes o problemas para controlar tus niveles de glucosa en sangre, es importante que los tengas en cuenta.
- Alimentos bajos en grasas. Tienen menos de 3 gramos de grasas por porción. No obstante, lo que importa es de qué tipo de grasa se trata, ya que para ser bajos en grasas saturadas, el límite es sólo de 1 cada 100 gramos, mientras que para que puedas considerarlo libre de colesterol, no debe superar los 2 miligramos por porción. Verifícalo si además de bajar de peso, necesitas controlar tu colesterol.
- Alimentos libres de sodio. Son aquellos que no contienen más de 5 miligramos de este componente y para ser considerados bajos en sodio, no deben aportarte más de 140 miligramos por porción. Si tienes hipertensión arterial no puedes pasar por alto este dato.
Hola amigo mi nombre es Alex Fitness, soy un joven de tan solo 20 años que pesaba 100 kilos y que ahora con mucho esfuerzo y dedicación quiere seguir logrando el cuerpo de sus sueños, ahora te invito que junto conmigo vayamos creciendo y aprendiendo cosas juntos para que logremos nuestros objetivos, recuerda que yo te ayudare y dare consejo para que puedes mejor día con día al igual que yo. UNETE Y CRECE JUNTO CONMIGO!
martes, 13 de diciembre de 2016
TIPOS DE ALIMENTOS QUE TIENES QUE INCLUIR EN TU DIETA PARA QUEMAR GRASA.
Cuando normalmente se habla de alimentos de dieta, se suele confundir entre light, bajas calorías, bajo en grasas, bajo en azúcar, etc. Todos apuntan a ser más saludables, pero no necesariamente tienen menos calorías. Si te preguntas cuáles son las diferencias, presta atención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario