miércoles, 21 de septiembre de 2016

LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL SYNTHOL (+FOTOS)

Cuando ves un cuerpo excesivamente musculoso, con un bíceps desproporcionados y unas formas poco naturales, probablemente estés viendo ha alguien que usa synthol.

El synthol NO es un esteroide y ni siquiera un medicamento. Básicamente, el synthol es un aceite que está compuesto principalmente de ácidos grasos y en menor medida de alcoholbenzílico y lidocaína.

Este ácido fue desarrollado por Chris Clark en los años 80 con la intención de que los culturistas pudieran arreglar sus defectos musculares en búsqueda de la simetría perfecta. Principalmente se usa en los brazos, cuando estos se niegan a crecer, y en los gemelos. El Synthol permite que el músculo se expanda y en consecuencia, aumenta su volumen.

El problema es que hoy en día muchas personas abusan de este aceite que lejos de producir un cuerpo estético trae como resultado un cuerpo ridículo con formas completamente antinaturales. 

El Synthol ofrece resultados instantáneos sin necesidad de entrenar. Éstos son completamente antinaturales y muy poco estéticos.
El Synthol en el culturismo

Aunque la mayoría cree que el uso de el Synthol está limitado a unos pocos, la realidad es que hoy en día los grandes culturistas usan esta sustancia.

Sin duda esta es una de esas cosas que se me escapan. No entiendo cómo hay personas que ponen en riesgo su salud para obtener unos resultados tan nefastos.

Salta a la vista. Cuando ves un cuerpo hecho a base de synthol, enseguida te das cuenta de que tiene unos bíceps muy desarrollados (ya de por sí lucen antinaturales), pero además ves cómo el antebrazo es delgado y se nota que el gimnasio ha intervenido, más bien poco, en los resultados que se aprecian en el cuerpo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario