Dieta de Michelle Lewin
No cabe duda de que Michelle Lewin tiene un físico impresionante, construido a base de ejercicio duro y constante y una dieta repleta de alimentos de calidad.
Es importante variar constantemente los alimentos por lo que no debes comer todos los días los mismos alimentos aquí expuestos, si no ir cambiándolos por otros equivalentes.
La dieta diaria de Michelle Lewin se compone de siete comidas compuestas por alimentos con nutrientes de calidad; proteínas completas, carbohidratos moderados y fibrosos y grasas de calidad.
Comida 1: Avena en polvo con un batido de proteínas
La avena proporciona carbohidratos de lenta asimilación, lo que retrasa la aparición del hambre. Además contiene fibra y otros nutrientes útiles para el cuerpo.
El batido de proteínas te proporcionará los aminoácidos necesarios después de una larga noche de ayuno
Comida 2: Jamón con crackers suecos
El jamón contiene proteínas completas y poca grasa y es fácil de comer en cualquier parte.
Los crackers suecos son panecillos compuestos por una mezcla de cereales y semillas, muy saciantes (deberías elegir las versiones menos procesadas o hacerlos tu misma).
Comida 3: Pechuga de Pollo con Arroz Integral
Típica comida del culturista; el pollo contiene poca grasa y mucha proteína de la más alta calidad.
El arroz contiene carbohidratos complejos y ambos alimentos son puro combustible para tus músculos.
Comida 4: Chuletas de cerdo con ensalada
La carne de cerdo contiene menos grasa de lo que la gente cree y contiene una gran cantidad de proteínas de calidad.
La ensalada está compuesta de verduras variadas como lechuga, pepino, cebolla, tomate, etc. Si quieres una dieta aún más limpia puedes cambiar las chuletas de cerdo por atún en agua.
Comida 5: Ternera con espárragos y espinacas
Más carne, en este caso roja, para proporcionar un poco de grasa saturada, lo cual es importante para mantener un entorno hormonal óptima. Además, la carne de ternera proporciona creatina y proteínas de la más alta calidad.
Las espinacas, como todos sabemos, es una verdura muy baja en calorías y muy saludable por su alto contenido en antioxidantes.
Comida 6: Salmón con brócoli
El salmón es una excelente fuente de proteínas de la más alta calidad y además contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3. Estas grasas son de la más alta calidad e incluso pueden ayudarte a perder peso.
El brócoli contiene carbohidratos fibrosos de bajo índice glucémico así como diferentes antioxidantes como el sulforafano con diferentes beneficios para la salud.
Comida 7: Batido de proteínas de caseína (Antes de acostarse)
La caseína es una proteína procedente de la leche que tiene una asimilación más lenta, lo que nos asegura un constante flujo de aminoácidos para nuestros músculos durante la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario