lunes, 12 de septiembre de 2016

LOS 10 MEJORES MODELOS FITNESS DE LA ACTUALIDAD (+FOTOS)

Este top10 esta basado en los mejores cuerpos del 2015 ya que aun no termina este año 2016. Estos atletas son la inspiración para muchos y el deseo de muchas


10. Matt Ogus

Matt Ogus nace el 21 de marzo de 1991. Que gracias a los videos de youtube que se han viralizado en el mundo del fitness es uno de los más famosos en la actualidad.


9. Alon Gabay

Alon Gabbay además de ser un modelo de fitness y un culturista natural , es un artista, músico, fotógrafo y editor de fotos, editor de vídeo y web y diseñador gráfico.


8. Simeon Panda

El atleta nacido en Londres que mantiene una etapa digna del definido físico durante todo el año es un defensor de culturismo natural y una inspiración para cualquier persona que quiere lograr lo inimaginable.


7. Felipe Franco

Es actualmente uno de los personajes más sonados en el mundo del aesthetics y estos son algunos de sus meritos: Entrenador, atletaPRO , señor Brasil Fitness, Hombres campeón Physique en Ac Brasil y AC OHIO En general, un título de postgrado en Fisiología , propietario de Xploud Gimnasio.


6. Gerardo Gabriel

Es un modelo de 23 años del fitness y competidor físico. Él es el actual MuscleMania Men’s Physique Champion. Para muchos su cuerpo es uno de los más perfectos que existe.


5. Ulisses Jr

Ulisses Jr. es uno de los más atractivos de los atletas de deportes y un icono de culturismo natural. El nativo de Nueva York es un líder reconocido internacionalmente en el mundo del gimnasio.


4. Sergi Constance

Sergi Constance nacido en 25-10-1988 En España. Es un modelo fitness profesional. Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y es Embajador Global para Myprotein.


3. Tom Coleman

Tom Coleman nacido en Harlow-Essex, Reino Unido. Es un techador de profesión pero su verdadera pasión siempre ha sido la cultivación de su cuerpo, a la edad de 28 años es uno de los modelos con mas premios en el culturismo.


2. Jeff seid

Nacio el 12 de junio 1994 en Renton, Washington, Estados Unidos . Empezo haciendo deporte a la temprana edad de 5 años y fue esencialmente el comienzo de lo que se ha convertido en un viaje épico.


1. Lazar Angelov

22 de septiembre de 1984 (edad 30), ciudad natal: Sofia, Bulgaria. Antes de convertirse en un culturista y entrenador personal , Lazar Angelov jugó baloncesto profesional desde hace 10 años. Dedicó su vida al culturismo y desde 2006 ha participado en diferentes competiciones, Su cuerpo, su ambición y su motivación son inspiración para millones de personas en todo el mundo gracias a sus youtube vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario