martes, 25 de octubre de 2016

RAZONES DE PORQUE DEBO ENTRENAR MI TRASERO.


Te voy a dar 5 razones de peso para que mañana mismo entrenes piernas:

1- Aumentarás tu fuerza y tonificación abdominal: No nos cansamos de repetirlo, si quieres un vientre plano y una pared abdominal fuerte y tonificada, haz pierna. Los ejercicios generales de pierna (Sentadilla o Peso muerto) implican a tus abdominales como estabilizadores. Trabaja duro la pierna y obtendrás resultados abdominales. ¡El 2×1 del fitness!

2- Aumenta tu gasto calórico: Cada vez que trabajas tus piernas haciendo sentadillas, pones en activo ¡256! músculos diferentes en todo el cuerpo. Esto produce un gasto energético en tu cuerpo difícil de superar si lo comparáramos con otros ejercicios de fitness generales.

3- Notarás tus piernas más tonificadas y firmes: Sin duda éste es el beneficio más buscado por todas. Una rutina de pierna sumada a una alimentación más equilibrada (No una dieta restrictiva) producirá una disminución del índice de grasa corporal y un aumento de la masa magra.

4- Mejora la fuerza de tobillos, rodillas y zona lumbar: Los ejercicios de pierna implican un trabajo en éstas zonas que las fortalece. Muchas mujeres utilizan zapato alto o “tacón” (En mi opinión una auténtica aberración para la salud del pie) por obligaciones laborales o por estética. Realizando una buena rutina de pierna puedes mejorar o disminuir los dolores que este calzado provoca.

5- En cualquier ejercicio de pierna trabajarás el glúteo quieras o no: El trabajo de glúteo es importante y no solo por la estética. Este conjunto tiene una ventaja y una desventaja que son las dos caras de una misma moneda: aislar su trabajo es complicado. Con ésto quiero decir que siempre que hacer pierna implicas el glúteo y cuando quieres trabajar exclusivamente glúteo implicas otros músculos de la pierna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario